Fuenlabrada, Madrid: la religión, a demás de ser un poder en sí, es un complejo instrumento de dominar a las clases oprimidas, que mientras sigues usando los eficaces mecanismos del pasado, no duda en camuflarse bajo el velo de la modernidad.

Leer Más

En España, hay quien -desde su sofá-, pide que las mujeres de los países “islámicos” dejen de luchar por sus derechos en favor de la lucha anti-imperialista: ¿No sabe que hay una “Santa Alianza” entre….?

Leer Más

Ya empezamos a recibir el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, con uan serie de charlas.  Pongo “Oriente Próximo” en vez del “mundo islámico”, y no sólo porque este “mundo” no existe, sino para desreligionizar la opresión sobre la mujer, insistiendo que la DISCRIMINACIÓN SIEMPRE ES POLÍTICA: La religión “sólo” la legitima, [...]

Leer Más

 

Leer Más

Jueves 27 de febrero a las 16:30 Universidad de Castilla-La Mancha FACULTAD DE LETRAS | Avda. Camilo J. Cela,

Leer Más

  Universidad de Valladolid

Leer Más

LA RELIGION (no la espiritualidad)  COMO PODER Y TAMBIÉN COMO UNA DE LAS HERRAMIENTAS AL SERVICIO DEL PODER POLÍTICO Hora: 17:30  

Leer Más
Leer Más

Mi conferencia en Pamplona 

Leer Más

1. 14/01: Madrid. La mujer en las guerras 2. 18/01: Madrid. Violencia del Estado y la psicoanálisis de las masas 3. 21/01: Gijón (Europa Laica): Papel de la religión en los conflictos de Oriente Próximo 4. 28/01: Pamplona (Universidad): Las claves de la guerra entre EEUU e Irán Luego más info.   

Leer Más