Para quienes cuestionan mi artículo por criticar a “la niña Greta”: ella no es una adolescente activista a la que hay que dirigirse con tacto alabando su sacrificio: ELLA ES UNA MARCA , y “casualmente” del sexo femenino justamente para arrasar a las “feministas desconfiadas” DEL OCCIDENTE: ya hay una heroína, inocente, de ojos verdes, rubia……¡por eso no es ni un chico ni una indígena americana ni una africana negra de acento raro…!

ES COMO CUANDO NOS PUSIERON LA FOTO DEL NIÑO SIRIO AYLIN KURDI para llevar a cabo la OPERACIÓN DE REUGIADOS”: Pues, no nos conmueve un niño negro de tripa hinchada. Aylin podría ser el hijo de cualquier nativo occidental de la clase media…

.¡LUEGO montaron otra operación para expulsar a ls refugiados: acusando a unos hombres sirios de violación a las mujeres alemanas …y de nuevo para atraerá a este potente movimiento feminista europeo.
Y hubo una tercero: Aquí, por si queréis refrescaros la memoria:

1. El montaje de la primera crisis de refugiados: http://www.nazanin.es/?p=11995

2. El montaje de la segunda crisis de refugiados: http://www.nazanin.es/?p=12216

3. El montaje de la tercera:
http://www.nazanin.es/?p=12435

Cuando está en juego miles de millones de euros/dólares, y en este caso la misma supervivencia del capitalismo, ningún detalle es casual: para eso se les paga a los THINK TANK (Laboratorio de ideas) sueldo astronómicos.Imagen