Nazanin Amirian

Publico.esImagen

NOOR FUE ASESINADA EMBARAZADA Cientos de mujeres secuestradas eran violadas hasta 10 veces al día por las MANADAS angloestadounidenses en los Agujeros Oscuros de la OTAN. Muchas se quedaron embarazadas, luego asesinadas x sus verdugos o sus familias…..

 

A pesar de estar prohibido en la mayoría de los países del mundo, el uso del terror y  la tortura contra las mujeres y los hombres presos no disminuye, todo lo contrario. Donald Trump el presidente de una democracia formal como Estados Unidos defiende públicamente la tortura y ordena mantener abierto el campo de detenciones ilegales de Guantánamo. ¡Hasta qué punto han conseguido normalizar la apología del terrorismo de Estado!

En las cárceles que gestiona este país, la tortura no es obra de “unas manzanas podridas” caídas por casualidad en Guantánamo, Abu Ghraib o la cárcel afgana de Bagram (“Jardín de los dioses” en sanscrito): es estructurada, estudiada y dirigida desde arriba. Una decena de agujeros oscuros, ampliados por el timo de la Guerra contra el terror son la máxima manifestación de lo que narra Michel Foucault: el espacio donde el biopoder se enfrenta directamente

Botero, Abu Ghraib | Fernando botero, Pinturas de fernando botero, Las  gordas de botero

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/6681/los-sitios-oscuros-de-estados-unidos-el-biopoder-y-la-tortura-sexual-ii/