¡No a la guerra “religiosa”. Una cosa son los templos otra las sedes diplomáticas…..¿Se reanudará la rentable “Guerra contra el terrorismo “islámico” en Europa?Imagen

Por eso  Netanyahu organizó el asalto a los palestinos para permanecer en el poder:
El 5 de mayo, el presidente d Israel, Reuven Rivlin, encargó al jefe de la oposición, Yair Lapid, formar gobierno, tras fracaso d Netanyahu: ahora se queda….y anda suelto”"

 

El alcalde d la ciudad israelí de Lod, d población mixta, habla d una “guerra civil fuera d control”, después del asesinato d un árabe israelí por un colono, q ha provocado graves disturbios.

En Gaza se gesta la III  Intifada, q dejará otros miles d muertos palestinos….”Imagen”

Biden enviaría 1.3 mil millones d $ más (sacados del bolsillo de l@s ciudadan@s pobres que sí pagan impuestos), a las fuerzas armadas israelíes que a las medidas contra EL CAMBIO CLIMÁTICO globales, revela Stephen Semler, cofundador del Security Policy Reform Institute de EEUU.”Imagen”

 

BIDEN BLOQUEA LA DECLARACIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD PARA UN ALTO EL FUEGO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA, afirma Reuters, bajo el pretexto de “intentar una paz duradera!

Israel está desatado: también está bombardeando SIRIA”Imagen”NOTA

Israel no ataca a Palestina sin el permiso d Biden, quien ha venido para reanimar las guerras d expansión tras 4 años d compas d Trump.

Una d las 1ªs consecuencias d este ataque es DAÑAR LOS ACUERDOS DE ABRAHAM, paz con los países árabes. ”Imagen”
https://blogs.publico.es/puntoyseguido/6761/la-otan-no-quiere-un-trump-ii/

”"

odo vale para la judaización de Jerusalén:  Colonos judíos armados en el barrio Sheij Jarrah: pretenden desalojar COMO SEA a un centenar de vecinos palestinos q llevan viviendo allí desde hace décadas.

La respuesta plasmada en el muro: “¡No nos iremos!””Imagen”

 

”Imagen”