Nazanin armanian

Público.es

 

“Y tú, profano e impío príncipe de Israel, cuyo día es venido en el tiempo de la consumación de la maldad” (Ezequiel 21:25).

Cisjordania, 3 de julio. Tras destruir las carreteras con excavadoras, cortar el agua, la electricidad y el internet a los miles de residentes del campamento de refugiados de Yenín – en su mayoría niños, ancianos y enfermos-, unos mil soldados israelíes, respaldados por francobordos y helicópteros que lanzaban ataques aéreos sobre la desesperada población, lo invadieron. Mataron a 12 hombres (cuatro de ellos menores) y dejaron a su paso un centenar de heridos, sin permitir que las ambulancias accedieron al lugar. En aquel infierno solo se oía el grito de niños aterrorizados, disparos y llantos, y solo se veía el polvo y unas 4.000 personas huyendo ¡de un campo de refugiados! En busca de un refugio.

“Matar a los terroristas”, y masacre ordenada por Benjamín Netanyahu y el visto bueno de Joe Biden, ambos tan genocidas que ni respetan la primitiva ley de Talión, que hace 3.000 años recomendó el “ojo por ojo” …..

 

Continuar en:

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/8522/yenin-los-ocho-objetivos-de-netanyahu-en-su-nueva-ronda-de-palestinicidio/