Compañer@s

Hace dos semanas se agravó el estado de  gatita Rubi,  de edad desconocida que recogí  hace 16 años,  y padece insuficiencia renal. No podía hacer caca  y vomitaba lo que comía.  Ni la pastilla fortcorte ni aceites y supositorios le hicieron efecto. 2 veterinarios me recomendaron sacrificarla (suelen hacerlo cuando su limitado conocimiento no llega  a más y ni se molestan investigar y aprender !) . 

 

De repente se me ocurrió aplicarle el remedio que hacemos para los bebés con estreñimientos crónicos: darle jugo de apio cocido (que es mejor que la espinaca) . 

 

Preparé un coctel-batido de fortcorte, caldo de pollo, aceite Hodernal, zumo de apio+ comida de su  lata favorita, y los mezclé con la batidora. Le empecé a darlo  en 5 jeringas (¡sin agujas!) por la mañana y otras 5 por la noche.

 ¡MIILAGRO! Empezó a expulsar las cacas momificadas y volvió a la vida. Se puso a comer, a pasear y jugar. No me lo podía creer. De eso hace dos semanas, y le sigo dando este brebaje  cada día.   Fue efecto APIO, ya que el resto de los ingredientes ya los tomaba.

Ya que probarlo no les perjudica, en caso de estar en situaciones parecidas, es absolutamente recomendable.

 

Un saludo, Nazanin