Nazanin Armanian

Publico.es

 

 

El 30 de febrero de 2024, un día después de la “Masacre de la Harina”, – en la que el ejército israelí mató a cerca de 120 palestinos y hirió a otros 760 que se habían acercado a un convoy de ayuda humanitaria en Gaza-, el presidente de EEUU anunció dos originales ideas para llevar alimentos a cerca de dos millones de gazatíes, condenados a morir por Israel en este campo de exterminio,  entregarles alimentos desde el cielo en aviones militares, y desde el mar mediante un “Puerto flotante” en la costa Mediterránea de la Franja.

La “Masacre de la Harina” en realidad es una pieza más de la trampa diseñada para matar a más palestinos en el menor tiempo posible, y para el disfrute de los soldados en un espectáculo dantesco de fuego, sangre y dolor, como en los más macabros videojuego bélicos. Convocaron a la multitud desesperada para acudir a recibir la ayuda para luego dispararles. Sucedió….

Continuar en: 

https://blogs.publico.es/puntoyseguido/14227/el-puerto-de-biden-tiene-seis-objetivos-para-gaza-y-ninguno-es-humanitario/