Manuel de Castro García
Rebelión
Resumen de un artículo  interesante:

• Se da la circunstancia de que el PSOE exprimió políticamente el atentado del 11-M para insinuar que las bombas de Al Qaeda eran una respuesta a la implicación miserable de Aznar y España en la invasión de Irak. Es lógico, sólo por esto, sentir una profunda repugnancia ante la demagogia y el populismo que emplea el actual ejecutivo español en la muerte de los soldaos españoles.

• un ataque rebelde no es un atentado o un atentado terrorista. Terrorismo es arrojar una bomba sobre Hiroshima, y para un afgano medio (que no sabe ni dónde está España) el terror es que un tipo, en Estados Unidos pero con el servilismo cómplice de la España que nos representa, decida arrojar miles de toneladas de bombas sobre su país.

• Imagine que España bombardea y ocupa el sur de Francia para atrapar a un etarra. Para eso no tenemos pelotas, es otro nivel. Imagine entonces que un día los franceses ocupan España para complacer a Bush. Los periódicos españoles alentarían a cometer “atentados terroristas” contra los invasores y llamarían ataques patriotas a sus gestas sangrientas.

*los soldados son no son una Ong de caridad y están tan expuestos a matar como a morir, ni Afganistán ha declarado ninguna guerra a España…. España está participando en una invasión militar ofensiva sobre ese país asiático, cuya población hace lo que puede para defenderse
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=76033